Experiencias en Realidad  Virtual

Con VR, como con el sueño ocurre, nuestro cerebro simula una realidad y la experiencia, pues la amígdala provoca emociones, como el miedo o la excitación, lo que produce “impresiones sensoriales aparentes”. 

Fr

Viaja sin salir de casa

EXPERIENCIAS EN REALIDAD VIRTUAL (VRE)

Recorrer mundo mundos de realidad virtual (VR) ayuda a aliviar el sentimiento de aislamiento como el actual. Desarollamos contenidos que aprovechan de manera creativa las herramientas tecnológicas para construir una experiencia liberadora que se adapte a los gustos de los usuarios

VRE es el futuro

Como dice Roman Gubern: “Aunque la RV se nos aparezca como tan novedosa y llamativa, en realidad no hace más que culminar un prolongado desarrollo histórico de la imagen-escena tradicional, acompañada de la vieja aspiración humana de duplicar la realidad.”

FR

Viaja con VRE

Viajes virtuales

Las implementaciones tecnológicas generan nuevas materias estéticas. Desde mapas y sextantes, novelas de viajes y carreras espaciales hasta navegaciones guiadas con exploradores interactivos como Google Earth, transmedia y la Realidad Virtual para retratar el espacio. 

Fictional Reality
Agencia Digital de Contenidos

  • ©David Núñez Ruiz 2020
  • Todos los Derechos Reservados
  • Contacto
  • david@fictionalreality.mx

This web page was started with Mobirise